11 de octubre de 2011


No es que no me guste mi vida. Pero paso gran parte de mi tiempo en sitios web donde se ven los lifestyles of the rich and the famous y pienso en lo mucho que me gustaría llevar esa vida.
Por ejemplo, habitúo la visita a los blogs Sea of Shoes, FashionToast y Alice Point. Ellas tienen fotógrafos profesionales, ropa divina, viajan mucho, se la pasan de evento en evento, asisten a desfiles de alta costura qué chica no quiere esa vida?
Es más siempre se las ve relajadas y parecen eternas vacaciones para ellas!
Sé que la vida de nadie es perfecta, pero realmente me gustaría tener ese estilo de vida glamoroso, donde no hay rutinas.
No me gustan las rutinas
En fin, he aquí las recién nombradas muchachas de vidas envidiables





























www.fashiontoast.com





























www.seaofshoes.com













www.alicepoint.blogspot.com

No hay comentarios: