1 de marzo de 2011

FIRST DAY AT COLLEGE
Ayer empecé la universidad, bueno en realidad con un curso introductorio obligatorio para los ingresantes. Como era todo totalmente nuevo, no conocía a nadie, apenas conocía el lugar, estaba muy nerviosa. Pero cuando llegué habían muchos con cara de perdidos y solos (era de esperarse) así que me quedé más tranquila:) igual no estuve sola, porque llegó una amiga, y después me saludó un chico que iba conmigo a orientación vocacional y un chico que me empezó a hablar por facebook cuando se enteró que íbamos a ser compañeros en la carrera de diseño gráfico, lo conocía de vista nomas.
Obviamente, cuando llegué empecé a mirar a los chicos, a pesar de que no sabía quienes iban a ser mis compañeros, porque estaban todos mezclados los de D.G, arquitectura y administración. Había uno que tenía mucha onda y me llamó mucho la atención porque tenía un LV (es difícil ver mujeres que tengan uno acá, pero un hombre? genial!), además era lindo y va a estudiar D.G:)
Todavía estoy re perdida con todo, pero hoy tengo que ir de nuevo. Tengo el presentimiento de que va a ser un buen año:D

1 comentario:

maru dijo...

podes creer? hoy en mi cole vi a un chico con un morral LV, nos pasa lo mismo! que tengas un buen comienzo! te amo