12 de enero de 2011




















Hay tantas cosas que nos hacen sentir mal,
Como lo hacen las peleas,
Peleas con amigos,
Peleas entre seres queridos,
Nos dan ganas de abandonar este mundo,
Aunque sea por un minuto.
Queremos escapar, olvidarnos de todo,
Pero nos tenemos que dar cuenta que es la realidad,
No podemos escapar de ella, sino enfrentarla.
Pero la pregunta es ¿cómo enfrentarla?
No hay una respuesta que se sepa de entrada,
Hay que pelear para encontrarla,
Porque nada es fácil, y eso lo sabe todo el mundo.
Ese momento en el que estamos mal,
En el que queremos dejar todo,
En el que nos sentimos inútiles,
En el que no nos sentimos queridos ni importantes,
Tenemos que buscar la forma de estar bien,
Y sentir que vale la pena vivir,
Porque realmente lo vale,
Porque así como hay cosas malas, terribles y espantosas,
También están las cosas buenas, lindas y felices,
Como es el amor y la diversión,
Pero por sobre todas las cosas,
La amistad, que en mi opinión, es la mas importante.
Los verdaderos amigos son los que duran para siempre,
Y ahí es donde estoy en desacuerdo con esa canción que dice “nada es para siempre”,
Porque para mí la amistad es eterna,
Y puedo comprobarlo, por propia experiencia.
Eso es lo que más feliz me hace,
Pasar tiempo con mi verdadera amiga, compartir secretos y experiencias,
Reírnos juntas, todo!
Pero nada es perfecto, eso también lo saben todos.
Y lo imperfecto de mi amistad con esta personita única
Es la distancia, el no poder darle un abrazo de oso cuando más lo necesita,
El no poder ayudarla en algunas situaciones.
Pero dentro de lo imperfecto siempre existe la perfección.
Esta amistad para mi es perfecta, y no conozco amistad como la nuestra,
Porque a pesar de la distancia, perdura,
Y perdura de una forma que yo no se cómo,
Pero no se gasta, es muy fuerte,
Es como una conexión que tenemos.
Sin lugar a duda, es el tesoro más valioso que tengo.
Y, como toda persona, yo tengo de esos momentos que nombré al principio,
Y en el fondo de ese pozo negro que nunca nadie sabe como salir,
Yo encontré los escalones, la soga, por los cuales subir,
Estos son los recuerdos, el saber que tengo alguien en quien confiar,
Alguien que siempre va a estar para cuando la necesite,
Alguien que sé que me quiere infinitamente,
Alguien por quien vivir, por que es alguien para quien yo significo mucho,
Alguien que me quiere con todo su corazón,
Así como yo le doy todo mi cariño en cantidades iguales.
Por eso, nunca te des por vencida amiga,
Siempre hay una pequeña luz en medio de la oscuridad,
Y en mi oscuridad, vos sos esa lucecita,
Que logra alumbrarme y vencer la oscuridad,
Llevándome a la claridad otra vez.
Espero que te sirvan estas humildes palabras,
Para que entiendas que a pesar de que la vida te parezca una porquería,
Realmente no lo es, creeme que no,
Depende de cuánto te esfuerces por hacer que valga la pena,
Hay tantas cosas lindas, que realmente hacen que lo malo no importe,
Y sí, momentos feos van a haber siempre, pero tienen un fin,
Sólo tenes que sacarles el jugo,
Y saber que sirven para hacernos más fuertes,
Y siempre van a estar para enseñarnos cosas,
Porque de eso se trata todo,
De aprender.
Yo aprendí mucho,
Por ejemplo, de mis errores para no volver a cometerlos
Y para aconsejar, para que otros tampoco los cometan.
Por eso te digo amiga, como ya te he dicho muchas veces,
Pensá en todo lo que te haga feliz,
En nuestros momentos compartidos,
En lo increíble que es nuestra eterna amistad,
Pensá que yo también puedo ser esa luz,
Esa lucecita chiquita que pueda hacerte mejorar.
Con mi cariño y mi amistad te agradezco,
Por todo lo que me das,
Por lo feliz que me haces,
Por darle sentido a mi vida.
Te amo amiga, mejor dicho, HERMANA.

1 comentario:

maru dijo...

me encanto!!!
gracias por tanto best!!!
te adoro!